El domingo me quede sin dinero y recurrí al cajero automático para sacar algo, y me encontré con la sorpresa que cuando voy a poner el monto para sacar, el cajero me dijo que no podia hacer la operación con mi tarjeta.
Me puse loco por no tener dinero y tener todo en el banco, es como un corralito particular. El lunes a la ma?ana volvi a ir al banco a tratar de sacar algo pero tuve el mismo problemas, cuando voy a hablar con atención al cliente, me derivaron a un tipo que me dijo lo siguiente:
Tipo: Que problemas ten?s?
Yo: No puedo sacar plata, me rechaza la operación con mi tarjeta.
Tipo: Mira esto puede ser porque le cambiaron la lectora al cajero, tenemos 2 posibilidades, una cambiar la tarjeta y la otra esto.
Automaticamente el tipo me pidio la tarjeta, me dijo: Mira este es un viejo truco, la tarjeta puede estar magnetizada, ahora la raspamos por el pantalón y luego metela, decime si te funciona.
Y luego de eso, walla! ya estaba funcionando, pude sacar dinero sin ningún problema.
Moraleja: Zapatero a tus zapatos. Yo por ignorante de eso, no tenía la más mínima idea de que la tarjeta se puede magnetizar y la lectora del cajero no la puede leer bien. Y con solo una raspada o frotación salío funcionando.
Lo que estar saber algo de un tema no?