Si han visto la película Zeitgeist podrán haber conocido la idea de que todo el mundo esta manejado por un puñado de personas que se hace lo que ellos quieren sin que nosotros nos enteremos, recomiendo ese documental porque muestra en parte, que la crisis de ahora es cíclica y era sabido con anterioridad que sería así, porque fue pensada así.

El domingo, día que por lo general dedico a ver los blogs y feeds que no son de tecnología, por lo general cosas curiosas, informativas, bizarras, etc. Uno de los blog que siempre sigo es 86400.es, tiene tratamiento de temas muy interesantes y muy informativo para cultura general. Esta vez encontré un documental que cuenta la mentira mas grande de la historia, la llegada del hombre a la luna.

Contada por los ideólogos y ejecutores de la mentira, cuenta como fue orquetada la idea de poder darle a EE.UU. algo nuevo, ya que los Soviéticos venían muy avanzados con su carrera espacial. Fue en la Casa Nlanca cuando Nixon y sus colaboradores pensaron como filmar la llegada al hombre de la luna en la tierra, para asegurarse que habría un video para mostrarle a la humanidad de la hazaña de un estadounidense.

Hay partes que también los mismos rusos (KGB) comentan el porque de los errores de la filmación así como fotos que muestran el montaje.

No se si será verdad, pero parece muy convincente, no se porque será pero últimamente estoy viendo diferentes documentales que me hacen ver que somos unos muñequitos en un mundo manejado por unos poquitos hombres.

Acá están los videos, son 2 partes de unos 10 minutos mas o menos.