La llegada del sarcasmo

Recientemente Rio Cuarto se ha convertido en una ciudad que da que hablar, me estoy refiriendo al caso de Nora Dalmaso,la mujer que fue asesinada en Villa Golf. Han llegado a la ciudad todos los canales de noticias de Buenos Aires (y otros del país) entre ellos CrónicaTV, América, Canal 13. Es notable ver al mediodia ó a última hora de la tarde frente de la central de policía todos los móviles cercando la salida de la comisaria con cámaras, cables etc. Un gran revuelto para el pueblo.

Dejando de lado el tema del crimen que no me incumbe, solo despierta asombro y chusmerio, recién buscando algo de información me encuentro con la siguiente noticia:

Están vendiendo remeras por internet con varias leyendas, que para la familia de la victima les será muy chocante. Ha pasado a tomarse con humor negro el crimen, increiblemente han vendido una cantidad impresionante de remeras con la leyenda «No estuve con Norita» y otras que no las voy a poner por respeto, pero muy zarpadas.

Pueden informarse mas acerca de la noticia en el sitio donde encontré la información.

4 comentarios

  1. todos morimos,antes o despues,de una forma u otra y cuado el quiere.no digo que nos riamos de lo sucedido pero la corrupcion,la inseguridad existe como no podria existir la muerte??siempre esta y pasa nos preocupemos por los que quedan,que son muchos e hiper humildes y no por los que se fueron…

  2. Esto me parecio una buena reflexion de un grande como Quino.

    Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal…Debería ser al revés!!!…[ ]
    Uno debería morir primero, para quitarse ya ese problema. Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te larguen, cuando ya no seas tan viejo. Entonces empiezas a trabajar y se trabaja durante treinta o cuarenta a?os hasta que se sea lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación. Fiestas, fiestas negras, parrandas, drogas, alcohol, salís con hombres o mujeres (según el caso), que sé yo…., hasta que estás listo para entrar en la secundaria. Después pasas a la primaria, eres un ni?o que se pasa la vida jugando sin responsabilidades de ningun tipo. Luego llegas a ser un bebé y vas de nuevo al vientre materno, y te pasas los últimos nueve meses de tu vida flotando en líquido amniótico hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…ESO SI ES VIDA!!!

    Quino

  3. No importa el crimen ni nada por el estilo. Fue hace mucho tiempo.
    Solo corrijo una cosa. NO SOMOS UN PUEBLO, SOMOS UNA CUIDAD, PARECE QUE NADIE ENTIENDE ESA PARTE. RIO CUARTO NO ES UN PUEBLO, ES UNA CIUDAD. Y ES UNA DE LAS CIUDADES MAS PUJANTES DEL INTERIOR DEL PAIS.
    No hay que mezclar el concepto de PUEBLO con el de CIUDAD.
    A muchos riocuartenses como yo, por no decir a la gran mayoria, nos molesta que nos traten como pueblo cuando somos una ciudad: CIUDAD DE RIO CUARTO. Para que quede claro!!!!!!.

  4. Maxi

    17 diciembre, 2007 a las 14:01

    Con la mejor onda, el lugar me encanta, la ciudad esta buena, pero tiene el pensamiento y el comportamiento de un pueblo, por mas que sea ciudad (que lo es por la cantidad de habitantes, no por el comportamiento del lugar).
    M

Los comentarios están cerrados.