La compra de pasajes de avi�n y �mnibus por Internet

La semana pasada tuve que comprar varios pasajes, no había probado nunca los servicios de ventas de pasajes Online que existen. Así que los que yo probe fueron dos, el primero fue Plataforma10.com. Este servicio esta muy interesante porque podemos comprar los pasajes de gran cantidad de empresas de transporte de pasajeros.

Interesante también porque podemos elegir el asiento que queramos, es decir, tenemos acceso a las butacas disponible. Otra ventaja que podemos pagar, aparte de tarjeta de crédito, lo podemos hacer por tarjeta de débito. Una vez que compramos el pasaje, nos muestra un comprobante que debemos imprimir y luego se lo entregamos el chofer al momento de subir; ni siquiera nos hace falta ir a la boletería. Un servicio que nos libera de hacer colas y de tener que ir a comprar pasajes a la terminal.

Por otro lado tenemos a despegar.com, un servicio que nunca lo había usado, pero que siempre le veía la publicidad en la televisión; resulta que para ir a Sao Paulo, Brasil, no tenía pasajes con algunas compañías y con otras los precios eran muy altos, así que decidí usar despegar.com. El uso es totalmente sencillo; buscar el pasaje del viaje que queres realizar, luego una vez que haces la reserva online, haces un llamado a un 0810 y luego te confirman el boleto y te dice de que manera queres pagar; podés utilizar una tarjeta de crédito o una simple transferencia bancaria. Yo opte por la última, una vez que hice el deposito le envie un mail con los datos de la transferencia.
A menos de 10 minutos de haber enviado el mensaje me llamaron por telefono a mi celular y me dijeron que la compra ya estaba confirmada que donde quería los boletos, si los enviaban a Rio Cuarto o sino que dijera un lugar; les pedi que lo enviarán al Hotel donde estaba parando, me dijeron que en unas horas lo enviaban. Todo esto fue cerca de las 18 horas. Al otro dia a la mañana cuando me levanto, me llamo el conserje del hotel y me dijo que había recibido los pasajes y me los entrego.
Me he quedado asombrado con el servicio online de estas empresas, este post es para comentarles mi experiencia y que se puede trabajar online, sin tener que hacer colas ni nada y luego tenes que viajar al lugar que decidiste.
Vale (o dos hurra) para los 2 servicios!

1 comentario

  1. Buenos, yo les comento que compre pasajes de avión hace unos meses con la empresa http://www.InfinityExchangeGroup.com. Es una empresa muy buena y muy rapida!. Por ejemplo yo los pedi y me dijieron abona el 50 % y te enviamos el ticket por E-MAIL. Una vez que me llego el ticket abone el otro 50 % y ellos me activaron el pasaje!. la verdad que ese sistema es genial y muy confiable

Los comentarios están cerrados.