La Carri� y los diputados del ARI

No sabía bien como escribir el título de este post, pero hoy leyendo el diario encontré una noticia que no me sorprende para nada, y que en cierta manera ya lo esperaba.

Hoy en los titulares de los diarios se lee la noticia que un grupo de diputados del ARI se "separaron" [..del bloque. Los ocho conformarán ahora un bloque autónomo en el Congreso..] ya que están en desacuerdo con algunas posturas de la Carrió.

Como dije antes de la elecciones, eso era lo que no me gustaba de Elisa Carrió, el tratar de unir gente, diferentes en ideologías y posturas para una elección (que esta bien para poder tomar fuerza y enfrentar al oficialismo) pero tiene un inconveniente cuando están los perros y los gatos (en sentido ideológico). Menos mal que sucedió esto ahora, y que no paso en el caso hipotético que el ARI haya ganado las elecciones, podría haber sido una (desde mi punto de vista) una catástrofe institutcional.

Creo que las "Alianzas" que se generan para afrontar una conyuntura electoral no dan sus frutos, y tenemos el caso de la Alianza con De la Rua, que no funcionó. Estas alianzas que se juntan para formar un frente, posiblemente, ayudan para poder hacer algo con mayor fuerza, pero pasado ese momento, empiezan a mostrar las garras.

En fin, menos mal que no vote a la Carrió…. 

2 comentarios

  1. Hola que tal?… como va… visito seguido tu blog y quisiera saber si queres que hagamos un enlace reciproco entre nuestros blogs… el mio es http://www.extremisimo.com … y mi mail es [email protected] si queres hacerlo mandame un maiil… un abrazooo… felicidades por tu blog

  2. Hola, yo si la vote, pero solo para evitar 4 a?os más de «peronismo» o peronismo, con o sin comillas es lo mismo para mi (si que tenia esperanzas, jeje).
    A quien votaste?