IP v9 ya está lista!!!

Encontré este post y me sorprendí, porque todavia no está instalada del todo ipv6 que ya esta la ipv9.

Tras diez años de investigación y desarrollo, el IPv9 será usado en los programas experimentales de la red con dicho protocolo en el Sistema de Seguridad y Defensa Nacional, la Red de Televisión Digital Nacional y otras muchas organizaciones.
Basándose en un método de diez dígitos, el IPv9 tiene su propio protocolo de direcciones, regulaciones de nombres de dominio digitales y estándares, tal y como afirmó Xie Jianping, fundador del protocolo y líder del equipo de este nuevo estándar. IPv9 es compatible con IPv4 e IPv6 y puede diferenciar entre todos estos protocolos y separarlos para controlarlos de forma segura. La nueva versión ha demostrado ser estable y segura en las pruebas realizadas a pequeña escala en distritos de Shangai y Jinshan.
IPv9 está formado por tres grupos de servidores de nombres de dominio y por otros dos conjuntos de servidores de conectividad. Ambas agrupaciones pueden procesar hasta tres millones de usuarios, ejecutando el 50% de las consultas simultáneamente. Ya se ha demostrado la funcionalidad del nuevo protocolo en servidores de nombres de dominio digitales tanto en inglés como en chino, en servidores DHCP, routers con IPv4 e IPv9 trabajando a la vez y en circuitos de cristal.

Articulo Completo en: la flecha

1 comentario

  1. hola, el link del articulo completo de ip v.9 no funciona, podria mirarlo, esque estoy buscando informacion sobre la v.9.

Los comentarios están cerrados.