Inactividad

He regresado, después de unos días de inactividad, he regresado al posteo. Estoy teniendo mucha saturación con un proyecto que tengo que terminar para la Universidad y además que últimamente mis fines de semana son macabros, casi no tengo tiempo para actualizarme.
Pero ya estoy de vuelta pero tengo que cambiar algunas actitudes mias.
Por otro lado queria comentar algo que me paso el viernes. Yo hacen unas semanas cambie todas las cuentas mias, hasta la personal hacia gmail, porque había visto que tenia mucho tiempo de Uptime y me pareció confiable. El viernes no pude acceder a Gmail, me daba un error interno en el servidor y que trate nuevamente en unos momentos.
Encima necesitaba poder chequear correo, porque tenia que hacer unos cambios en unos dominios y debía responder los mensajes. Ahora he aprendido algo, la lección/moraleja que me quedo es: No confiar en algo que parece que muy fiable, ahora estoy terminando de no redirigir mi cuenta personal, y solo dejar los de boletines hacia Gmail.
Quería aclarar que con Hotmail nunca me habia pasado algo asi.

1 comentario

  1. Pues tienes mucha suerte, porqe yo me tope con muchos problemas con hotmail.. el colmo fue cuando un dia entre a mi cuenta y fumm todos mis correos se habian borrado..
    moraleja: me fui con la competencia 🙂 me di de alta en linuxmail.org

Comments are closed.