Una noticia que alegrara a algunos cuantos y criticarán otros tantos y es que se ha portado el proyecto IEs4Linux para MAC. El proyecto ies4linux es un script que instala un conjunto de aplicaciones que permite instalar y ejecutar cualquier versión de Internet Explorer que hay, esto ayuda por ejemplo a los webmaster a probar la compatibilidad con los browsers, además de usar algunos sistemas de Home Banking que son "Only IExplorer".

El proyecto para MAC toma como base los scripts para Linux y con unas pequeñas modificaciones se lo puede instalar, la idea de Mike y Sergio (el creador del script) es hacer un proyecto en conjunto ya que ambos son similares en un 99% y no implica el generar un nuevo proyecto siendo que pueden llevarse juntos.

Según cuentan le van a hacer un instalador GUI muy lindo al estilo MAC, ya que para Linux es simplemente un script que se ejecuta en consola.

No se como estará el proyecto, seguramente algo atrasado, ya que le falleció el padre a Sergio el 25 de enero, hay un post en el blog del proyecto pidiendo una ayuda especial, que como dice el, no tiene nada que ver con ies4linux sino que pedía que rezaran ya que su padre se encontraba mal por un cáncer de púlmon, pero días después falleció.

Yo vengo usando ies4linux desde hace mucho tiempo y me ha ayudado en algunos casos en donde no hay compatibilidad browsers