Hoy tengo muchas cosas…
Pués bueno, hoy tengo varias cosas para contar.
Lo primero y principal: Hoy terminan las elecciones en la Universidad, para el que no sepa, me he presentado como candidato a presidente para el Centro de Estudiantes de la Facultad de Cs. Exactas. Soy muy optimista, espero que sea una buena elección. Estoy manejando algo de números pero no quiero adelantarme, ma?ana les cuento. Lo que puedo contar, que los nervios, las ansias de saber y lo impaciente que estoy, me van a hacer una úlcera de gran tama?o en mi estómago.

Segundo: Acabo de dar de alta mi nueva casilla en Gmail para el que no tenga idea de lo que les estoy hablando, es el servicio de mail google que ofrece 1gb de correo. Está bastante bueno, excelente gráficas, muy rápido, pero muy, liviano. Hacen unos días venía usando spymac que es otro que ofrece también 1gb de correo, pero no es nada comparado con el de google, tiene problemas de ejecución cuando se trata de entrar vía webmail, es muy lento tanto via web como via pop3.

Al servicio de google lo están tildando como que viola la privacidad, como a mi no me importa, porque lo voy a usar para las listas de correo y otras tonteras, no tiene importancia. Lo bueno que te permite enviar y recibir mensajes de 10 megas.
Hacen unos días escribí un post con respecto a esto acá

Bueno más tarde si puedo les cuento que como van las elecciones….

PD: Hoy empezé el día muy bien, espero que siga asi, estoy de un excelente humor, aunque está medio garuando y con mucho frío, los dioses están de mi lado.