Hoy estoy loco!!
Recién un camión de la Coca-Cola casi aplasta mi moto, que estaba estacionada en el estacionamiento de moto. El tema es que el camión de coca-cola siempre se estaciona en ese lugar para hacer la descargas, pero transito (pseudo-autoridad) no esta presente nunca o no le dice nada a estos engendros.
Cuando me di cuenta, la moto estaba casi abajo del camión, le grite «eh pel….. que hacés?» y encime el loco del camión me dice: «y fijate donde estacionas la moto». ahí, me di cuenta de que estoy en un país del tercer mundo, que no se respeta nada. Odio los agentes de transito y los inspectores, deberían tener que trabajar un poco.
Recuerdo haber leido en un post de algún blog por ahí que se debería tener un apremio, es decir, un porcentaje de la multa que haga un agente de transito que sea una comisión para el, en caso de que haga una multa falsa o inexistente, se le omite el apremio, y en caso de repetición, que tenga una especie de castigo en las futuras multa que realice, o que le quiten algo del sueldo, con esto se regularia el abuso.
Me parece bárbara la idea, pero el tema es implementarla.

Actualizado 12:00: en transito no me recibieron la denuncia, y me dijeron que la escriba en el libro de quejas. Odiooo a los de tránsito!!!