Fucking Organization

Esta semana pasada ha sido bastante desagrable para mí,  se me frusto un proyecto que venía organizando desde febrero y que se postergó unas semanas más.
A grandes rasgos he aprendido una lección, cuando hay una organización de algún evento y similar, si los organizantes son 2 o más, podes correr el riesgo de que todo salga mal, por mas que tu parte de la organización la hayás realizado meticulosamente para no cometer errores. La parte que me había tocado a mi era la más complicada, que era la de reclutar gente y organizar todo el evento, con disertantes, hotel, lugar, etc, etc, toda la logistica la hice a mi criterio muy bien, pero falto la otra parte, que solo tenía que hacer una función muy simple y sencilla, pero bastó ser lo suficientemente simple para tirar a tierra todo lo que había trabajado.
Moraleja: No importa que tanto esfuerzo y dedicación tengás para hacer algo, siempre habra alguién que te quiera boicotear.

PS: Se que hay gente que leerán esto y lo entenderán, les pido mis disculpas pero lo que restaba estaba fuera del alcance de mis manos.

Technorati Tags: , ,

2 comentarios

  1. Solo hay una forma que las cosas salgan bien, y es haciendolas «todas» uno mismo, lamentablemente :=(

  2. En un caso como este, lo mejor es quedarte tranquilo porque vos sabés que lo hiciste con el mejor de los esfuerzos y conformarte con eso, que creo que es lo que vale y por supuesto aprender, para saber como actuar cuando se te presente una situación similar en el futuro.

Comments are closed.