Leyendo un poco lo que a la mayoría de los argentinos les tocará a mediados del a?o que viene, sobre un canon por cada GB de transferencia de mas que deberán pagar si sobrepasan un limite fijado de acuerdo al abono que tengan; que a su vez le duplicarán el ancho de banda, lo que lleva a tener mas transferencia y llegar mas rápido al limite.
Si bien yo no voy a tener ese problema, porque tengo InterCity, el mejor proveedor de internet de Río Cuarto y que no tiene, ni tendrá restricción en la transferencia. Dejando de lado la ironía este es un grave problema que debe llevar a la reflección a los usuarios de internet, creo que es momento de hacer un petitorio para que la secretaria de comunicaciones, o alguna institución competente haga presión para regular las comunicaciones como se debe.
Si leen esto que tiene japón o las velocidades que se manejan en francia por dar un ejemplo, a uno se les pone los pelos de punta y le genera una bronca muy grosa.
Creo se que debe reclamar en sitios como http://peticionbandaancha.com/ y ver lo que esta sucendiendo en http://www.arnet-sucks.com.ar para que entre todos hagamos algo y que no pase como lo que paso cuando los G4 mataron el NAP de argentina.
Esta demás decir que la presión que estos gigantes les hacen al estado y a las otras compa?ias de adsl, ya que ellos son los due?os de la linea telefonica, es tan grande que sabiendo que los favores se cobrán, seguro que…..pensa lo que quieras

Actualización: Que problema para este se?or e IplanLink