Feliz CumpleBlog

Hoy hacen 4 años decidí crear mi propio blog, en su momento me inspiraron Mariano, Minid entre otros que recuerdo. A este momento  hay 892 post, 565 comentarios y 48829 comentarios de spam.

Este blog me ha traido muchas satisfacciones al igual que amigos, gracias a el he conocido a muchas personas que al día de hoy tengo un trato constante, también me ha ayudado en mi proyecto de vida.

Al principio habían temas muy variados en el blog, algunos temas de mi vida, apuntes y noticias de tecnología. A medida que fue pasando el tiempo se convirtió en un blog mas que nada técnico y ya deje de postear cosas de mi vida.

Pues nada mas que eso, quería compartir con uds. los lectores, algunos frecuentes, otros ocasionales esta alegría que tengo.

1 comentario

  1. Hola Maxi.

    Soy lector de este blog desde el MUM Buenos Aires 2007, desde ese momento ha sido una fuente de inspiración para mí, soy emprendedor, soy argentino, vivo en Pehuajó, provincia de Bs As a 365km de Capital Federal. En marzo de 2006, junto a un contador (yo soy ingeniero electrónico), fundamos una empresa para brindar servicio de internet inalámbrico en nuestra localidad.

    Ademas de esto, hace pocos días decidí crear un blog. Apelo a vos, como persona autorizada, para recibir algún comentario tuyo acerca del mismo, es un blog sanmartiniano, dedicado a difundir los valores de nuestro procer y a colaborar con un granito de arena a transformar la realidad de nuestra querida argentina.

    Saludos.
    Blog: http://www.argentinodepehuajo.blogspot.com
    Perfil web LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/madifazio

Los comentarios están cerrados.