La semana pasada terminó la jornada de entrenamientos MikroTik RouterOS que realizamos en Córdoba, Argentina. La verdad que me encantó su resultado, ya que asistieron gente con mucha buena onda y con ganas de aprender. Vinieron además varios amigos con los cuales tenía una relación de hace tiempo pero por Internet y por suerte los puede conocer en persona.

Se pudo brindar todo el temario completo, tal como se había programado; se dispuso de un nuevo sistema de organización en el temario, en el cual se va gradualmente incrementado los conceptos, relacionando lo aprendido y haciendo laboratorio de lo nuevo. El sistema nuevo me gusto mucho porque le ayuda ver con mas claridad el concepto al participante. Esta nueva modalidad  expandió el horario en la finalización del curso más de lo previsto pero se cumplió el cronograma sin inconvenientes.

Esperamos en los próximos días anunciar un nuevo entrenamiento en la ciudad de Bogotá, Colombia, previo al MUM Latino que se realizará en esa ciudad. Se podrá aprovechar la semana anterior para realizar un entrenamiento modular especial, acorde con el encuentro. Se podrá también realizar el exámen de certificación para los que deseen rendirla.

Si se registran en el mailing de MKE Solutions se podrá recibir la información cuando este disponible.