Para abrir el año con el calendario 2011 de entrenamientos, se ha proyectado realizar uno en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, Argentina. Será la primera vez que se realizará en la ciudad donde vivo, la idea es poder hacer llegar a los interesados del centro del país (principalmente) la posibilidad de tomar el mejor entrenamiento del RouterOS.

El temario será el oficial propuesto por MikroTik, en donde se preparará al estudiante para las certificaciones MTCNA y MTCUME, con una especialización en lo que a calidad de servicio QoS se refiere. Esta programado para poder brindarlo en 5 días, desde el 24 al 28 de enero. Se eligió esa fecha para aprovechar las vacaciones y así poder capacitarse. Se que en la ciudad hay varios interesados (por la Universidad) y podrán optar por una capacitación en esa fecha.

Se alargará una hora mas de clases de lo acostumbrado para poder brindar todo el temario, que por cierto, será el mas completo que haya impartido. Se puede encontrar mas información en el sitio de MKE Solutions

Cualquier consulta se pueden contactar a mi correo electrónico para tener mas información.