Entraditas para H�roes

Recién se largo la venta de las entradas para ver a los Héroes del Silencio el 22 de septiembre por Ticketet, por suerte ya compré mis entradas para ir a ver a este grupete.

Yo estimo que se venderán rápidamente las entradas siguiendo la proyección en comparación con las ventas de entradas en otros lugares del mundo, por eso si estas interesando tenes poco tiempo.

 

2 comentarios

  1. Hoy mi novia también compro la suya. Estuvo desde las 12 menos 10 haciendo «refresh» en la web de ticketek. A las 12 menos un minuto se habilitó la compra. Tres minutos después un cartel nos indicaba que la transacción había sido exitosa, y que era la número 56 😐
    O sea que en 3 minutos ya había 56 entradas menos jeje

    Te comento también que no me le anime al N80 (te envié un email hace unos días). Al final me compré un Motorola A1200. Voy a echar de menos el wireless, pero creo que con las funcionalidades que tiene me va a alcanzar 🙂

  2. Hola un favor, soy de peru y quiero comprar una entrada para el concierto de HDS, la cosa es que por lo q entendi se compra y podia recogerla en el estadio o club, el dia del concierto, pero dicen que lo que compras es un ‘voucher’ o ticket, que la entrada las dan en junio… como es eso? gracias!

Los comentarios están cerrados.