En Mexico

En este momento me encuentro en Los Mochis, Mexico. Ayer tuve un dia muy largo por los viajes que tuve que hacer, muchas conexiones de vuelos y también el cambio de horario me ha afectado. Hay 5 horas de diferencia y por primera vez he logrado despertarme a las 7 de la mañana sin ningún problema.

En viaje de venida me ha gustado mucho, una de la cosas que me asombro fue el aterrizaje en el aeropuerto Benito Juarez en el DF. Es impresionante, el mismo se encuentra en medio de la ciudad y cuando va descendiendo se ven las casitas al costado nomas, los autos ahi al lado, que se le puede apreciar el tamaño. También de noche se logra ver que las avenidas se ven como una linea de luz roja cuando se ve de cola los autos.

Por ahora no he sacado fotos, pero a medida que lo vaya haciendo las voy a ir publicando en mi photoblog. Estaré con poco posteo (bah como siempre 🙂 ) porque a veces los días son atareados.

Ah, algo interesante es que los aviones que tome, no tienen fila 13 de asientos, de la 12 pasan a las 14, serán cabalisticos???.

1 comentario

  1. Maxi,
    En casi todos los edificios de USA tampoco existen los pisos numero 13. Sino que salta del 12 al 12 bis y de ahi al 14.
    Una locura pero es asi

Los comentarios están cerrados.