Regrese está mañana de Neuquen después de estar unos días visitando a mi amigo el Flaco Fabricio; pase unos hermosos dias, conociendo gente y viajando, saliendo, etc,etc Smile

Y para recibir el año nuevo que mejor que con una fucking  excelente picadura de un bicho que no se era, pero el relato fue que nos íbamos con el flaco para el Lago Pelegrini (creo que era así) y la cosa íbamos en la moto cuando de repente sentí un pinchazo cerca del codo, cuando me fijo tenia un aguijon que retire pronto. Pasaron las horas y el brazo me quedo como el del Increible Hulk y tuve que regresar a Neuquen. La cosa que al otro día del incidente no podía hacer nada y tuve que ir a la Clínica para hacerme ver; me inyectaron, me medicaron, me reprimieron (no puedo tomar alcohol por unos 6 días, el tiempo de los antibióticos); así que cuando salíamos yo miraba festejar los chicos y yo con una fucking sprite (las cosas como son).

Mañana estoy regresando a Río Cuarto y el Lunes regreso con todo; que cantidad de mensajes que tengo para leer, es cuando uno se da cuenta que la tarea diaria es necesaria y que unos días de inactividad son perjudiciales para el tiempo (porque hay que tratar de recuperarlo)