Aunque hace una semana que ya regrese a Río Cuarto, me ha sido imposible conectarme ni responder todos los mails. No he podido aún salir de mi casa para dar una vuelta al centro, ó salir a algún barcito, pero supongo que será por unos días nomas.

Ni hablar de los foros, que aunque no he posteado mucho, hacen unos días hice la migración del grupo ISPARG Mikrotik Hispano de Yahoo Groups a Google Groups. En cambio se debe a que en Yahoo! se perdió la funcionalidad de búsqueda en el archivo (historial) y luego de preguntarle al soporte de ellos, me dijeron que sabían del problema pero no tenían pensado solucionarlo en un futuro cercano. Por lo que se tomo la desición de migrar el grupo a las funcionalidades de Google.

Ya estoy escribiendo algunas noticias para MKE Solutions que aunque ya tienen días siempre es bueno estar al tanto de las cosas. Por cierto, se ha solucionado el problema que tenia el sistema de registración de MKE Solutions que luego de una actualización dejo de funcionar.

Pués ya estoy de regreso, intentaré terminar los pendientes para poder reestructurar a MKE Solutions con su nueva asociaciones, pronto tendrán noticias.