En el grupo de Jovenes Empresarios de Rio Cuarto (rama del Cecis), grupo del cual participo, está organizando uno de los eventos mas importante que impulsa la cultura emprendedoral.

Emprender Rio Cuarto 2011 se llama y esta abocado a apoyar y a motivar a los jóvenes para que se aventuren en el emprendedurismo a través de diferentes oradores que brindarán su experiencia. Esta destinado para empresarios, emprendedores, profesionales, estudiantes universitarios y jóvenes interesados vincularse con la temática emprendedora.

Se realizará el 28 de Octubre en el Teatro Municipal de Río Cuarto a las 9 hs y estarán presentes (por ahora los confirmados) Luciano Nícora (fundador y titular de V-N BPO) y Gaby Menta (creador de Acroworld 2.0, consultor technical Adobe Systems / Acrobat & PDF – Consultor para Macromedia, Apple). Enrique Umbert (Presidente de Macroprint) los cuales compartirán su experiencia cuando se iniciaron en sus proyectos.

Pueden encontrar mas información en el sitio de los Jóvenes Empresarios de Río Cuarto, Grupo de Facebook o registrarse directamente en el evento. La entrada es gratuíta y hay cupos limitados por la capacidad del teatro.

Es un buen evento para asistir!