Ayer terminaron las elecciones de la Universidad Nacional de Rio Cuarto. El espacio independiente, agrupación en la cual milito, ha tenido unos excelentes resultados en la elecciones.
Hemos ganado el Centro de Estudiantes de Humanas (despues de mas de 12 a?os de conducción por la Franja), obtuvimos consejeros en las facultades de ingenieria, económicas, veterinaria y agronomía, humanas y la mejor de todas exactas, en la cual tenemos un consejero directivo y un superior.
Tuvimos una elección en exactas con resultados muy satisfactorio, si bien las elecciones de centro de estudiantes fueron suspendidas debido a que la agrupación MUI-PC (Movimiento Universitario de Izquierda y Partido Comunista) NO nos dejaron presentar la lista y se presento un recurso de amparo para que nos dejen participar en las elecciones, las mismas serán realizadas en unos meses mas.
Con esto quiero decir que me siento muy feliz de participar en una agrupación totalmente horizontal que defiende los derechos de los estudiantes y que pretende hacer de la Universidad, una casa de altos estudios comprometida con la sociedad y con un país mejor.
Fotos de las elecciones acá