El servicio descuidado de Dell

Hace unas semanas ya que me compré una linda Dell Inspiron 6400, aunque tengo todavía problemas que estoy tratando de resolver con Dell porque a la notebook la pedí con una placa aceleradora de video, la cual la pague en mi invoice y resulta que en la orden de fabricación no estuvo incluida. Luego de tratar de ubicar al vendedor que me la vendio, me entero que el mismo no trabaja mas en Dell y la chica que lo esta sustituyendo no tiene idea de nada. He buscado y he encontrado mucha información acerca del servicio post venta de Dell y digamos que deja mucho que desear, aunque según algunos post de otros bloggers da la sensación que es por loteria, si te toca con alguien bien, tenes lo que pedis y si esta todo de mala leche, tendrás un gran reniegue de las cosas.

Puedo decir que el servicio estuvo muy lindo al momento de comprar la Notebook, ya había tenido un buen servicio cuando compre un servidor Dell hacen unas cuantas semanas atrás y como el precio que me hacía por la notebook era interesante me decidí a comprarla en Dell. Como les comente ahora me esta atendiendo una chica llamada Irma, la cual le he llamado y he enviado mails a ella con copia a la superior de ella y nada, hacen mas de 2 semana que estoy tratando de resolver este problema y no me dan ninguna solución, ni siquiera me llaman y me dicen, estamos trabajando en ello, o algo que me haga decir que le importa un cliente.

Yo lo que pretengo es que me agreguen la placa aceleradora y en caso de que eso sea muy complicado me gustaría que me devuelvan el dinero de la placa aceleradora. Una verdadera lástima porque por unos pocos pesos me he llevado una gran desilución del tiempo de respuesta y de la respuesta a un problema en Dell.

Como lei en 86400, ojala este post pueda hacer algo por mi….