El cierre de MikroBill

Hoy me he enterado de una noticia que me ha sorprendido un poco, porque no la esperaba, y es que MikroBill hoy ha anunciado a sus canales el cierre de sus puertas.

MikroBill es una plataforma de facturación y administración de clientes compatible con MikroTik que se había expandido mucho en los últimos meses, de hecho, estaba siempre presente en los MUM tanto latinos como europeos.

Al parecer los costos derivados en el desarrollo y el soporte no han sido cubiertos por las ventas, lo que ha terminado con la discontinuidad del proyecto.

Para quienes lo tienen implementado, seguirá el sistema funcional, pero lo que no tendrá mas son actualizaciones y desarrollo de nuevos módulos.

Hay opciones alternativas en el mercado para poder migrar las plataformas en caso de requerir una solución con continuidad.

En MKE Solutions hace tiempo que estamos en el desarrollo de una plataforma para la administración y control de los usuarios, que aunque le falta todavía bastante, ya va encaminada en su desarrollo.

 

1 comentario

  1. Que pena!
    era el sistema de gestion que mas prometia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *