Luego de mucho tiempo de trabajo y desarrollo está lista el Aula Virtual de Academia De Entrenamientos. Este sistema de gestión de los entrenamientos que brinda MKE Solutions le permite al alumno poder acceder a una plataforma nueva y renovada.

La idea es poder tener una gestión completa, descargar diplomas de asistencia, reportar pagos entre algunas funcionalidades. También se puede acceder a una Biblioteca virtual para obtener alguna bibliografia de estudio para asentar las bases previo a un entrenamiento. Hay libros públicos y otros privados que son solo accesible a alumnos confirmados en algún entrenamiento.

La interfaz es totalmente nueva, tiene un estilo flat muy agradable y lo bueno que se puede ver bien desde un smartphone o table (es responsive).

Las bases de datos de UbiquitiCenter y MikroTikCenter han sido migradas y los que tenían cuenta en esos sistemas podrán acceder con dichos datos a la nueva plataforma. Si tomaron un entrenamiento deberá haber sido importado y disponible para su gestión.

Prueben el nuevo sistema y si tienen alguna sugerencia o consulta me dejan un comentario que será agradecida.