El adios a Timeful

Una de las aplicaciones que mas utilizo en mi smartphone es Timeful, una app que te permite organizar tu tiempo y así mejorar la productividad.

Lo bueno que tiene la app, es que de manera inteligente te va analizando la agenda que ya tenes y te recomienda o reordena nuevas tareas en los tiempos que te quedan libre para poder realizarla. Por ejemplo si queres leer un libro, le decis que queres leer 3 horas por semana y te organiza la agenda para que en tu rutina puedas leer el libro.

La triste noticia, aunque no tanto, es que Timeful dejará de funcionar a partir de septiembre. Esto es debido a que Google recientemente adquirió la empresa que desarrolla Timeful y su equipo ahora estará enfocado a integrar la inteligencia de la App en Google Apps.

Esta nueva adquisición por parte de Google es muy inteligente, ya que ésta es una de las mejores App del mundo para la integración con calendarios y tareas.

En su sitio informan un poco mas sobre la noticia. Habrá que esperar que nos depara el destino en un futuro con esta App, que insisto es una de las que mas utilizo.

1 comentario

  1. Hola Maxi. Tenés idea de alguna app para IOS que reemplace a Timeful? Estoy buscando y no encuentro. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*