Dominios .AR a $60 desde enero

Leyendo a barrahome me sorprendo con la noticia que de Nic Argentina (Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina) ha resuelto que a partir de enero se empiecen a cobrar $60 por cada dominio .ar. Siempre estuvo en los términos cuando uno registraba un dominio que se tenia que pagar por su alta, pero esta clausula estaba suspendida, pero al parecer a inicios del año entrante se deberá abonar.

Me parece un precio excesivo $60, que con unos $30 (u$s 10), alcanzaría para poder costar la infrastuctura, o mejor, cambiarla y actualizarla, ya que nic.ar deja mucho que desear con su sistema de registración, pero bueno, es lo que hay (conformismo¿?).

Tan solo espero que si cobran sirva para haya un servicio decente, pero sigo pensando que el precio es muy alto, sale mas barato un dominio .com que están a u$s 3. Además espero que se puedan registrar dominios .ar, como lo tiene "La Cristina", que es la única ciudadana en Argentina que posee un dominio cristina.ar que NO ESTA DISPONIBLE para el resto de los mortales argentinos (prole ¿?)

2 comentarios

  1. Hola MikroTik, mcuhisimas gracias por visitarnos amigo!!!

    Bynario.

  2. MikroTik:
    Te paso el link a la categoría Nic.ar de mi blog, para que veas algunos datos mas de ese desastre que es nuestro gestor de dominios.

    http://blog.salinas.com.ar/category/nicar/

    Saludos

    Javier

Comments are closed.