Discurso de Steve Jobs

Es la tercera vez que veo este video y realmente es uno de los discursos que más me ha gustado, la claridad en sus temas y por sobre todo la moraleja que te deja, que por suerte, en este video son 3 grandes moralejas.

Este video es el discurso que dio Steve Jobs en la Universidad de Stanford, en un acto de colación parece. Inicia con una introducción de su nacimiento y la forma que sus padres biológicos querían darlos en adopción. Luego comenta que clases tomo cuando estuvo por la universidad (que no esta graduado) y su implementación en la primer Mac. Habla también de cuando lo despidieron de Apple y cuando le detectaron un cáncer que le cambio su pensamiento de la vida.

Steve dice que cada cosa que nos sucede en la vida esta interconectado o tiene algún motivo y que nos daremos cuenta en un futuro o cuando tengamos algunas canas encima. Realmente vale la pena verlo, son 14 excelentes minutos. El discurso esta en ingles, pero subtitulado en español.

video://video.google.com/videoplay?docid=3014637678488153340

1 comentario

  1. Buenas.

    Sí, es muy bueno. Bastante arrogante, pero… ?quién se lo podría declamar?

    De todas maneras, el comentario lo hago, para ser sincero, porque al principio de este post tenés una publicidad de SkyBox.
    Bueno, si no es demasiada molestia, me gustaría saber si lo probaste, y si hay algo negativo o positivo para destacar sería excelente.

    Gracias, desde ya.

    Saludos.

    Pablo.

Los comentarios están cerrados.