Como se comento hace unos días, el último viernes de Julio se festeja el Día del Administrador de Sistemas desde hace unos 10 años.  El próximo se festejará, por primera vez en Argentina, con un evento en la ciudad de Buenos Aires.

El 5 de Agosto  a las 19:00hs en Bahrein se festejará  junto a los 400  admins que quieran festejar su día. El evento esta limitado y para poder acceder a las entradas se deberá responder un par de preguntas para saber si realmente se es un admin; las preguntas varían a la especialidad del administrador, en las que están: Database Admin, Windows Admin, Linux Admin, Networking Admin.

Si se responde bien 3 preguntas se gana 1 entrada, con 4 podes traer un invitado y con 5 a dos amigos mas.

En el sitio del grupo Administradores Anónimos también hay un lugar para contar las anécdotas bastante elocuentes de los admins. También hay un diccionario de la RAAE (Real Academia de Admins en Español, con la terminologia utilizada a diario y que solo un admin puede entender.

Vamos a ver como se festeja el evento en ese día, que al parecer este año le están dando mucha difusión, ojalá se pueda instaurar el día en todos los ámbitos.

Administradores Anónimos