Hay bromas y bromas. Cuando vez venir el 28 de diciembre te tenes que andar cuidando de las bromas de todos y que las encontras en todos los lugares.

Pero una Novia decidío hacerla bien jodida

Cancelan boda por broma de novia

Ni siquiera los llantos de la novia pudieron revertir la decisión, y la pareja debió esperar dos meses y medio para intentar casarse de nuevo

AP

Viena,  Austria (5 enero 2007).-  Las bromas que se hacen en los casamientos no siempre son graciosas y así lo demostró una novia austríaca.

Una novia en Austria respondió bromeando "no" en lugar de "sí" cuando le preguntaron si aceptaba casarse con su prometido, y el funcionario que dirigía la ceremonia decidió suspender la boda.

Ni siquiera los llantos de la novia pudieron revertir la decisión, y la pareja debió esperar dos meses y medio para intentar nuevamente casarse, esta vez con éxito, de acuerdo con un informe del diario austríaco Oberoesterreichische Nachrichten publicado el viernes.

Los funcionarios del registro civil de la ciudad de Steyr, donde sucedió el hecho, se negaron a efectuar declaraciones. Solo dijeron que el incidente fue muy inusual, según el diario.