He regresado a la ciudad, después de estar el fin de semana pasado por San Juan, al llegar a Río Cuarto me preparé con casi 10 minutos porque tenía que viajar para el Chaco y algunos otros lugares de la región para hacer algunos enlaces y visitar proveedores de internet para dar algunas soluciones.
Hoy volví después de una semana muy agitada, me ha cansado mucho los viajes, que han sido muchos kilometros recorridos.
He conocido muchas personas muy agradables, algunos personajes y la he pasado de maravillas, ni hablar de todos los asados que he comido durante la semana; por cierto mi colesterol sigue mal, pero es imposible para mi no comer otra cosa que no sea carne (preferentemente asado, los que me conocen saben que como casí todos los dias asado o algo a la parrila).
Hoy al regresar me puse a leer los correos y me encontré con una cantidad impresionante de correos y tareas a realizar para ponerme al día con mi trabajo diario.
En estos momentos me doy cuenta o mejor dicho me acuerdo de que cada vez que me voy, al regresar, los correos y los blog para leer soprepasan la cantidad de tiempo que tengo disponible para revisarlos, ni hablar de los foros, que me va a tomar varios dias ponerme al día con ellos.
Hasta el portage de Gentoo se tomo un tiempo notable para ponerse al día, y el update world todavía no termina.