Luego de tomarme un par de días por Chile regreso de nuevo a las actividades normales de mi rutina. Estoy preparando toda la nueva documentación para el entrenamiento que se acerca dentro de un par de días.

Durante mi paseo por Chile estuve por varios lugares, Santiago de Chile, Valparaíso y Viña del Mar. Hermosos sitios, ademas de la buena compañia y de las actividades que realicé hicieron que fuese una linda estadía. En una de las excursiones por Santiago de Chile, en el Cerro San Cristóbal, tuve una degustación de vinos con chocolate con especias y algunos quesos durante el crepúsculo. La verdad que fue una experiencia única, el ver los ultimos rayos del sol iluminando la cordillera, hacía que todo estuviese sensacional.

Otra de las actividades que realicé fue Canopy Oceánico en Viña del Mar, está es una de las cosas que hice que es de pura recomendación para el que lo desee y tenga la oportunidad de hacerlo. En Reñaca, entre unos cerros hay para hacer Canopy y uno se puede trasladar desde la punta del cerro hasta la costa sobre el mar. Son unos 350 mts de pura emoción.

La verdad que la he pasado muy bien por Chile, me encontré con varios amigos y pude disfrutar de unas hermosas noches. Éste es un país para visitar recomendado.

Ahora ya incorporado nuevamente a las tareas laborales, tengo muchas pilas para largar con un año que al parecer viene movidito.

«Si no se mueve no se goza».