He regresado de las vacaciones que me tomé. Me fui unos días a San Juan para pasar el 25 de diciembre y luego me mande para Cipolleti y Neuquén. Estuve con mi amigo Fabricio y luego cayo Pablo. La he pasado muy bien en ambos lados.
En San Juan estuve con mucha fiesta, la última semana fui al cumplea?os de una amiga que lo terminamos festejando en una fiesta privada que se hace por alla, que esta de madre.
También conocí una amiga nueva que es muy copada, que me ha a?adido nuevas palabras a mi lexico diario (del habla).
Me han quedados algunas asignaturas pendientes por hacer, pero las terminaré la proxima vez que valla.
Unas de las cosas que me han gustado que estuve en un bar y me encontré con 2 compa?eros de la secundaria. La historia personal de la secundaria es muy buena y siempre me gusta comentarla, ya escribiré sobre ella, pero lo que me ha gustado es que me comentaron la vida de los otros chicos, están desde los que se casaron y tienen hijos, a los que como yo nos fuimos de San Juan, y tambien estan los que se recibieron o están a punto. Hay una foto de ellos conmigo en el photoblog.
He tomado varias fotografías que las he agregado en el photoblog, hay de Neuquen y San Juan, asi como tambien de varias que me habían quedado pendientes de publicar. Algunas de enlaces realizados y otras de mis amigos.
Tengo un montón de cosas para hacer, no he podido escribir antes porque en el trabajo tengo muchas cosas atrasadas y ponerse al días esta complicado. He dejado algunos mails y los blog de bloglines para el últimos ya que 2 semanas son miles de post por leer.
Tengo también varias cosas que comentar de nuevas implementaciones y pruebas que estoy haciendo en linux que, como saben, me gusta documentarlas para ayuda memoria mio y tambien para el que le interese o quiera aprender (como lo hago constantemente yo).
Pronto seguiré escribiendo mas.