Cumpleblog: 5 a�os ya pasaron….

Otro año mas que me olvido del cumpleaños de este blog. Hacen 5 años, allá por marzo del 2004 decidí, acorde con el boom del blogging en ese momento, largar mi propio blog. En el contaría cosas, en su momento, personales, luego paso a un nivel mas técnico hasta llegar lo que es ahora, sea lo que sea.

Ha sido un largo camino, en si el mantenimiento de un blog es muy laborioso, los que han creado un blog sabrán la dificil tarea que es dedicarle tiempo, ganas, etc. Muchas veces por falta de motivación, inspiración, etc  el blog queda en un segundo plano. Por suerte siempre he intentado brindarle aunque sea el tiempito necesario para mantenerlo con vida. Este blog me ha dado muchas satisfacciones y por sobre todos amigos.

Estoy un poco atareado con el trabajo y además estoy reformando MKE Solutions, estoy terminando el sistema de carrito online de reserva de los productos que trabajo. Espero en estos días terminar los últimos productos que me faltan agregar, así de regalo, le pondré un nuevo theme a este blog.

Feliz 5 cumpleblog!

4 comentarios

  1. Feliz clumpleaños pal blog!!!

    Y, loco, la foto también es de hace 5 años? Si es así… estás igual!!!

    🙂

    • Maxi

      20 marzo, 2009 a las 19:52

      Chas gracias…
      Is true. He cambiado y bastante, tendré que actualizar la foto. Tendría que sacar la foto directa del facebook…:P

  2. Feliz Cumple Maxid!…

  3. Hola, ante todo feliz cumple al blog!!!! yo conoci tu pagina buscando informacion sobre el airOS de la nanostation 2 soy de San Luis y aca estan instalando WiFi gratis por el gobierno asi que hay muchas nanos dando vueltas y no tenia idea del uso que se les puede dar, me ayudo mucho la informacion que posteas y de a poco voy aprendiendo sobre el tema. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *