Amigos: Debido a que están surgiendo algunas confusiones, les transcribo un comunicado generado desde MKE Solutions:

 

No se visualiza correctamente? ingrese a la versión online
4 Julio 2011

MKE Solutions

COMUNICADO ESPECIAL DE
MKE Solutions


Estimados suscriptores:

MKE SolutionsMikroTik Expert– es una empresa radicada en Río Cuarto, Argentina que está certificada por MikroTik como Entidad Certificadora Oficial y brinda soluciones de conectividad a nivel mundial.

Asimismo desde hace 3 años, es la primer y principal base del conocimiento en Español en documentación y novedades relacionadas con MikroTik y sus productos, logrando durante este lapso un prestigio que nos posiciona como una de las empresas con mayor reconocimiento en el mercado mundial tanto por nuestros entrenamientos como nuestras soluciones.

El motivo de esta aclaración es para informarles que hace un par de meses atrás apareció una nueva empresa en el mercado cuyo nombre puede dar a la confusión con el nuestro, ya que solo difiere en una letra. Esta empresa (Mikrotik Xperts), que también brinda entrenamientos se encuentra ubicada en Ecuador y no tiene relación alguna con nosotros.

Nuestro calendario de entrenamientos y el abanico de soluciones se encuentran disponibles en el sitio web http://mikrotikexpert.com y nuestro correo de contacto es: [email protected]

Nos vemos obligado a aclarar ésta situación debido a confusiones dadas tanto por nuestros entrenamientos así como de correos electrónicos no recibidos.

Le agradecemos por confiar en nosotros y estamos disponibles para cualquier consulta.

«Copian Sancho, señal que cabalgamos»

Si desea mas información, ingrese a nuestro sitio web

 

MKE Solutions | [email protected] |
Tel. +54 358 4210029 – +57 1 3819546 – +34 924 469010 |
Ud. recibe este correo porque está registrado en www.mikrotikexpert.com