En el foro de MikroTik hay un hilo en donde un usuario pide información de como crear una «manual queue«, irónicamente otro usuario le respondió lo siguiente:

Acá hay un ejemplo de mi «manual queue»:

Cómo puede observar, Ubuntu tiene prioridad sobre FreeBSD en ese momento. Puedes crear tu propia ‘manual queue’ poniendo los manuales en tu escritorio, uno por uno. El largo de la queue depende del tamaño del escritorio :P.

Una manera irónica de responder, lo que deja esto aparte de una risa, es que siempre es necesario leer antes lo esencial de un producto o solución que queramos utilizar antes de preguntar, ya que seguramente ha sido explicado antes. Si bien la manera mas fácil de encontrar algo es preguntarlo en algún foro pero el buscar esa información en un manual, foro ó Google nos ayuda luego a encontrar otras cosas que están relacionada con el tema e incrementa el conocimiento sobre el mismo.

Otra manera de contestar que suele ser utilizada en los foros es «Let me google that for you«, en donde le invitamos indirectamente alguien que utilice Google antes de hacer las preguntas.