Hace varias semanas que no escribo y tampoco tengo ganas. Pasa que he tenido varios cambio en mi vida últimamente y que me agradan bastante, que me hacen creer que estoy madurando.
El 1 de abril cumplí un mes con mi chica (photoblog), si bien no estoy con ella porque está trabajando en Mendoza, pero tratamos de vernos lo más que podemos. Algo raro pasó con ella y creo que es lo que hace valerosa la relación y es que estamos muy conectados y nos queremos mucho, debo reconocer que estoy muy tonto, actuando y haciendo muchas locuras que yo mismo me estoy sorprendiendo. Son muchas cosas que estoy haciendo que me gustan a mi porque me hacen dar cuenta que me pasa algo groso. Vamos muy bien y ya oficializado.
Por otro lado a nivel de mi trabajo he estado bastante atareado por unos cambio, principalmente en el router Core Mikrotik al cual migré a la última versión y quedó funcionando muy bonito.
Ayer empecé a programas un sistemita en asp en el cual voy a poder administrar los usuarios pppoe del Mikrotik desde ese sistema, lo tengo en la cabeza y estoy jugando todavía con los conectores ssh, si lo llego a terminar y queda estable seguro que lo liberare con licencia CC o GPLv2.

Technorati Tags: , , ,

powered by performancing firefox