Certificaci�n Mikrotik Argentina

Después de una excelente semana, en la cual se llevo a cabo la primer Certificación Mikrotik de Argentina, estoy contento porque la organización salío excelente, eramos cerca de 30 participantes del curso y todos tenían una onda espectacular. Había participantes de Bolivia y Brasil.
El curso lo dicto Alfonso que tuvo una excelente predisposición de compartir todo su conocimiento, resolvió todas nuestras dudas y nos ense?o algunos ejemplos sobre implementación de Mikrotik.
Todas las noches hubieron actividades extra cursos que quedarán para el recuerdo de cada uno de los que las vivimos.
Quiero recalcar que nuestros amigos de Mexico (Alfonso y Ezequiel) que fueron los encargados de brindar el curso tuvieron la mejor de la onda, compartimos muchos momentos agradables.
En el curso nos certificamos la primer camada de Mikrotik Certified de la Argentina.
Saqué algunas fotos que están en mi photoblog ,también hay un video muy gracioso de Victoria, otras de las organizadoras y anfitrionas del curso.
Estoy muy contento por el curso, se que pronto organizaremos otro y lo mejor de todo fue la unión del grupo, que en su mayoría son participantes del foro de mikrotik en espa?ol.
Pronto estaremos organizando el primer MUM (mikrotik user meeting) de America Latina.

1 comentario

  1. Ing. Fuensalida Sergio

    12 febrero, 2008 a las 2:20

    Hola, por diversos motivos no pude participar en el seminario de mikrotik, podrian enviarme todo la info posible de la configuracion. Ya que estoy preparando todo para proveer de internet a una amplia zona de Tucuman. Estoy configurando el servidor y tengo algunas lagunas, espero puedan ayudarme. Saludos.