Recién termino de leer que a partir de Junio del 2005 va a empezar a regir un articulo que dice que los dominios registrados caducarán y será necesaria su renovación anual. Desde mi punto de vista es una buena manera de empezar a depurar un poco la cantidad de dominios que estan dado de alta en Argentina, debido a que su registración es gratuita.
Les transcribo el texto de Nic.ar

Abril 2005
Validez y renovación de los nombres de dominio:
Se informa que a partir del 1° de junio de 2005 comenzará a regir el artículo 5to. de la normativa vigente, referido a la validez anual y posibilidad de renovación de los nombres de dominios registrados en NIC Argentina.
A tal efecto, NIC Argentina remitirá a la dirección de correo electrónico asociada a la Entidad Registrante, a la de la Persona Responsable y a la del Contacto Técnico, una comunicación informando sobre el vencimiento de la registración del dominio de que se trate. Dichas notificaciones se emitirán a partir del 1° de mayo de 2005, para aquellos dominios cuya fecha de registración inicial haya sido el 1° de junio de cualquier a?o anterior al 2005, y así sucesivamente. Vencido el plazo de renovación determinado en la regla N° 5, se dará de baja el dominio.
Se reitera la necesidad de actualizar los datos de registración y de contacto, recomendándole a las Entidades Registrantes que aún no lo hubieran hecho, tramitar la pertinente dirección de correo electrónico por la vía correspondiente.