Llevo usando Bloglines como mi lector de Feeds hace mas de 2 años, lo empecé a usar porque fue unos de los que encontré en ese momento que funcionaba bien. Ultimamente estoy teniendo muchos problemas con Bloglines, me da mensaje de errores internos (error 500), las actualizaciones no están funcionando bien. Otro motivo por lo que lo dejo que no ha evolucionado mucho estos últimos meses.

Hace un largo tiempo, tuve un problema de entrar a Bloglines con el navegador Opera y le envié un mail al soporte que me contestaron a los dias, eso me gusto mucho y sirvio para que siga estando con ellos. Le he enviado varios mensajes a Bloglines (para juntar fuerzas) pidiendo algún tipo de innovación, como por ejemplo, la introducción de AJAX a su sistema, que sea mas lindo estéticamente, pero no ha pasado nada. Pienso que Bloglines se ha quedado muy atras en comparación como lo viene haciendo Google, que ha mostrado que todo los productos que saca son muy buenos y están constantemente mejorándolo, sino miren a Gmail, que sería de nosotros sin que haya nacido Gmail, seguiríamos con los 2 megas de Hotmail o los 5 MB de Yahoo.

Así fue que hoy leyendo los feeds tuve en algunos problemas para leerlos por el error interno que esta apareciendo, por lo que decidí cambiar a Google Reader, por ende, exporte los feeds en Bloglines y los importe en GReader. Ya lo había utilizado antes a GReader para probarlo y en su momento no me convenció de cambiarme, cosa que ahora lo ha hecho, su interfaz muy a la Gmail (que ya estamos acostumbrados) se hace muy atráctivo leer los Feeds.

Ya esta, ahora  estaré siguiendo la blogsfera con GReader, y espero que Bloglines aprenda de sus usuarios que creo están pidiendo una evolución de su producto.