Ayer probé si podía darme de alta una cuenta en Aventuremail, el cual tiene 2gb de capacidad.Cuando completé el formulario, automáticamente me dio de alta la cuenta [email protected]
Estuve hurgenteando un poco el servicio y es muy rápido en la navegación, trata a los mail como es tradicional, es decir, no tiene el sistema de gmail el cual no tiene carpetas sino labels.
La interfaz es muy colorida y tiene todo lo que un webmail debe tener. A medida que lo vaya probando voy a comentar como funciona el servicio. Pero lo que si puedo decir es que es muy rápido.
Una cosa que se me vino a la cabeza cuando cree está cuenta es: Si tengo que elegir entre Gmail de google y el servicio de AventureMail, me quedo con el de gmail, por una sencilla razón, no conozco a la empresa que da aventuremail, por ende, no se si se va a poder bancar (es decir financiar) el sistema, porque 2gb de capacidad es mucho. Si bien no creo que nadie llegue a usarlo en su totalidad, pero creo que es mucho hardware para mantener. Voy apuntando a este enfoque porque no veo de que manera se financia, si no tiene pubilicidad en los mensajes (al pie del mismo, como hotmail o yahoo) y tampoco tiene Ads como google.
Recuerden que da solo 10.000 altas semanales, asi que traten de probar si tienen suerte de crearse una.