Desde anoche que este blog esta trabajando en un nuevo hosting, lo he cambiado porque estaba teniendo algunos comportamientos raros.

Hace un tiempo, cuando a DreamHost le hackearon algunos servidores, uno de ellos fue el sitio donde se encuentra este blog. Luego de limpiar los servidores y supuestamente recuperado un backups de los servidores, todo debería haber vuelto a la normalidad, pero no fue así.

Algo debe haber quedado en el blog que lo estaba haciendo muy lento y además estaba haciendo algunos enlaces a sitios que no deberían haber hecho.

Para evitar tener que revisar el sitio, lo movi a otro servidor y le importe la base de datos, de paso aproveche para cambiarle los caracteres a UTF-8, ya que la vieja base estaba en ISO-8859-1. El cambio se complico un poco mas de lo pensado, pero luego de un par de horas ya estaba funcional.

Le he activado un cache y parte del hosting un cloud, por lo que espero responda mejor a la demanda. Por cierto, para poder activarle el Cloud tuve que agregar el www a la url, por lo que ahora habrá un 301 (redirect) de maxid.com.ar a www.maxid.com.ar.

También he cambiado la letra del sitio y le aumenté el tamaño, ahora su lectura es mucho mas limpia y amena.

Si llegan a encontrar algún problema con el sitio, enlace roto o lo que fuere, me avisan vía Twitter o Facebook.