La primer quincena de Octubre en Las Vegas, Estados Unidos se desarrollaran varios eventos importante a nivel del networking. El principal es WISPAPALOOZA un evento similar al MUM que dura tres días y esta destinado a los proveedores de internet (de hecho es una asociación principalmente formada por ellos) y otros afines al networking con varios tópicos entre ellos Marketing, Técnico, Regulatorio y Empresarial.

Luego de este evento otros cuantos aprovecharán la cantidad de gente que convoca WISPAPALOOZA y brindarán sus conferencias, como ser MikroTik, Ubiquiti y Motorola entre otros. Particularmente comentaré de la AirMax World Conference, en donde Ubiquiti pretende mostrar todo lo referente a sus últimos productos y avances que han tenido.

El día 13 de Octubre se darán las presentaciones de las nuevas cámaras que coloca Ubiquiti en el mercado, de muy bajo costo en relación costo/beneficio y su software de administración multimarca que también promete mucho. Cada participante al AWC recibirá una AirCam de obsequio.

Pueden leer mas información del evento en el sitio oficial del AWC.