Aclaraci�n: Las noticias en este blog

Me han llegado varios mensajes y comentarios de amigos que preguntan porque no escribo tanto sobre MikroTik en este blog, es por eso que decidí crear esta entrada para aclarar un poco.

Desde que salió MKE Solutions al mundo, constantemente lo vengo actualizando con noticias, pero siempre de MikroTik o relacionado con esa tecnología. Para evitar tener noticias duplicadas en ambos sitios es que tomé la decisión de, si tengo que escribir algo sobre MikroTik lo escribo en MKE Solutions y todo lo relacionado al mundo wireless, tecnología, etc en este blog como siempre lo he venido haciendo.

Para los que no suelen ingresar seguido a MKE Solutions les comento que las últimas noticias que están agregadas en ese sitio se encuentran a la derecha de este blog, allí están los  enlaces directos para accederlas. Tener en cuenta que son las noticias y no los artículos que esos son accedidos únicamente desde la sección artículos.

Casi todos los días escribo alguna noticia en el otro sitio y es por eso que también ha disminuido la cantidad de post que realizo en este blog, es que estar actualizado leyendo noticias, además del trabajo, no me queda mucho tiempo para escribir constantemente en ambos, aún cuando tengo algunos post guardados para casos de poca inspiración, pero el tiempo es poco para todo.

En resúmen: Si es una noticia relacionada con MikroTik va a estar escrita en MKE Solutions , el resto en este blog.

1 comentario

  1. Hola, te comento que tengo dos conexiones a internet de dos proveedores distintos por las dudas que se caiga una uso la otra, las tengo configuradas a traves de un MikroTik, lo que estoy necesitando es que cuando se caiga una de las conexiones el router me detecte automaticamente la otra y comience a salir por esa, y que cuando se levante la que se cayo automáticamente que cambie de nuevo.

    A esto lo estoy pudiendo hacer de manera manual, pero lo necesito automatizar por medio de un script.

    Me podrias ayudar?

    Gracias.
    Sebastián Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *