Academia de Seguridad Microsoft

El domingo 17 de setiembre será el último día para poder rendir el exámen del Módulo 1 de la Academia de Seguridad de Microsoft. Luego empezará el módulo 2.
Si bien este primer capítulo es medio «tonto» porque habla mucho de teoría pero los proximos módulos son realmente interesante.
La ventaja de esta Generación con respecto a la anterior es que están disponibles los videos webcast para ser consultados en cualquier momento, no como en las Generaciones anteriores que erán fijados para ciertos dias.
Tan solo hace falta una cuentas passport y ganas de leer, el primer módulo con 46 páginas, pero no es tedioso la lectura, no es cansadora ni nada parecido, te lleva solo a seguir leyendo.
Pueden encontrar más información en la página de technet de Microsoft.
Si tenés alguna pregunta consulta el FAQs

Technorati Tags: , , , ,

1 comentario

  1. Espero en esta mejoren con la organización, terminé la anterior en marzo de este a?o, para la 3er etapa q es asistida tuve q ir a Microsoft Argentina en Buenos Aires, era todo un despelote que ni los de Microsoft se entendian 😀 valió la buena onda del organizador q es Gabriel Gordon de MS Argentina… lo mas triste es q estamos en septiembre y aún no he recibido el certificado vía correspondencia 🙂 pero viene en camino… No es motivo para desmotivar, seguí q es muy bueno y util. Un abrazo loco. Alessio

Comments are closed.