5 cosas que probablemente no saben de m�

Siguiendo la rueda, y tomando el meme que me paso Patricio, les paso a contar las 5 cosas que probablemente no saben de mi.

  1. Termine la primaria casi con el peor promedio de la escuela .
  2. Una materia del secundario me costo   una Pata de Jamón porque sino no rendia bien.
  3. Yo era el que desconectaba las comunicaciones (spoofing) de Packet Radio en la estación espacial MIR
  4. Una vez fui a la iglesia a confesarme y el cura me dijo que rezara "el pésame" y no lo sabía, el cura se enojo y me hizo estudiarlo de nuevo y tenía que volver para decirselo, desde entonces no me confese mas.
  5. Tengo un sentido del humor muy bueno casi siempre, pero cuando me enojo o algo me molesta puedo ser insoportablemente irónico, mal intensionado, calculador y a veces disfruto hacer sentir mal a la persona que me saco (se me pasa rápido el enojo)
  6. (la yapa) soy excesivamente celoso de mis conocimientos, aunque no parezca o demuestre.

 Le paso este meme a Javier, Dario, Juanguis.

PD: Este fue el primer meme que me pasaron (al igual que vos Patricio)
PD2: asdf  para responder a serialblogger

3 comentarios

  1. Levantado el guante, se?or.

    (Que te tiró, ?me podrías haber avisado! 😉 )

  2. Maxi: Con respecto al punto 6, voy a tomarme la libertad de hacerte una crítica constructiva.

    Más allá de toda valoración ética sobre el intercambio de conocimientos, en nuestro caso (el de los simples mortales, que no tenemos el poder de las grandes corporaciones), el intercambio libre y abierto de conocimientos y experiencia es la única forma de progresar. Esto es así tanto en lo personal (como individuos) como en lo colectivo (como sociedad).

    La única forma de aprender es estableciendo vínculos con nuestros pares, y la única forma de hacer esto último es a través del intercambio de ideas. Es malo para uno ser celoso de sus conocimientos, porque de esta forma nunca tendrán vuelo y no serán enriquecidos por la valoración y el aporte de los demás.

    Se totalmente egoísta, pensá en tu avance personal: compartí al máximo tus conocimientos. De esta forma, asegurás su crecimiento. 🙂

  3. Jaja amigo, este ultimo sermón de Javier es muy real, me extra?a de vos loco que sos moderador del foro de Mikrotik 😀 comparta las ideas y conocimientos amigo 😉 😀 un abrazo y muy bueno tu….. blog

Los comentarios están cerrados.